Creada el 27/05/2005

Actualizado el
04/01/2018

Inicio
Distinguidos
Galería de Ex Presidentes
Directorio
Álbum Promocional
Cumpleaños
Álbum del Recuerdo
Crédito
Felicitaciones

 

Felicitaciones de: (lista) a: Manuel Poggi

  Víctor H. Ampuero Torres
Juan H. Nakandakari Kanashiro
Jaime E. de la Rocha
Max Rabines Spelucín
Louis Fournie
 
 
De: "Víctor H. Ampuero Torres" <vicamp@infonegocio.net.pe>
Para: "Manuel Antonio Poggi Estremadoyro" <pogestma@yahoo.es>
Asunto: Re: Fotos con Uniforme Marina
Fecha: Mon, 27 Jun 2005 17:44:18 -0500

Manuel A. Poggi Estremadoyro:

Estimado amigo y compañero de Colegio, la verdad que emociona recordar momentos inolvidables que pasamos en nuestra infancia y en los mejores momentos de nuestra adolescencia, me refiero a los que corresponden al periodo de nuestra estadía en el CMLP.
Alentado un poco por mi amigo de muchos años y compañero eterno de vida, Nayo Salmón, es que me he animado a enviarte este e-mail, he ingresado también a tu página personal y a la página Web de la XIV Promoción, te felicito por ambas, están muy bien logradas y demuestran más que un gran conocimiento, que esta demás mencionarlo, demuestran digo, un cariño para hacer las cosas que creo que ahí radica el mayor mérito de las mismas.
En la primera de ellas, la que corresponde a los orígenes de tus ancestros, me han hecho recordar mi primer arribo a Europa Italia en un Buque de la Armada Peruana , cuando era un bisoño oficial de Marina, al Puerto de Savona-Italia, para luego arribar a Livorno y finalmente a Taranto, este último al Sur de Italia, eran los años de la década del 70.
Posteriormente en los años 92 al 95 que pase en Italia como Agregado Naval, repetí mi visita a Livorno donde se encuentra la Escuela Naval Italiana y a toda esa zona norte de la bella Italia.
En la segunda, correspondiente a la página de la Promoción XIV, el recuerdo de mi fugaz paso por el Colegio me trajeron gratos e imborrables recuerdos.
No soy muy aficionado a guardar fotos, te diré que no tengo a la mano ninguna de mi juventud del Colegio ni de la Marina, así que te alcanzo, con cargo a buscar más, porque en algún lado deben estar, las ultimas fotos de Marina del Año 1996, ya con el grado de Almirante de la Armada del Perú.
Un fuerte Abrazo
Chino Ampuero

Retorno a comienzo de página

 

Para: XIV-del-CMLP@yahoogroups.com
De: "JUAN HIROSHI NAKANDAKARI KANASHIRO" <juannakandakari@hotmail.com>
Fecha: Wed, 29 Jun 2005 19:57:02 +0200
Asunto: RE: [XIV-del-CMLP] Álbum del Recuerdo
 

Querido Manuel:
G
racias por los gratos momentos que me proporcionaste recorriendo tu creación

Juan Nakandakari K.

 

Retorno a comienzo de página

 
De: "Jaime E. de la Rocha" <micaela@terra.com.pe>
Para: "MANOLO" <pogestma@yahoo.es>
Asunto: AÑO 1958
Fecha: Wed, 29 Jun 2005 12:51:24 -0500

MANOLO: EN EL ANTERIOR CORREO, ME OLVIDÉ FELICITARTE POR LO BIEN QUE HAS HECHO AL CREAR COMO TU LO SABES HACER, LA MEJOR PÁGINA ELECTRÓNICA DE UNA PROMOCIÓN DEL CMLP.
SOLO UNA PERSONA QUE AMA Y RESPETA SU MATER EDUCATIVO, LO PUEDE LOGRAR COMO TU LO HAS HECHO.
NUEVAMENTE, FELICITACIONES, Y DESDE AQUÍ EN LA COMODIDAD DE MI HOGAR-OFICINA, TE AGRADEZCO POR PERMITIRME REVIVIR MOMENTOS TAN BELLOS DE UNA INFANCIA ADOLECENCIA COMO LA QUE HEMOS PASADO CON MIS HERMANOS DE LA XIV DEL CMLP.
JAIME

Retorno a comienzo de página

 De: "MAXIMO FRANCISCO RABINES SPELUCÍN" <mrabines_spelucin@hotmail.com>
Para: XIV-del-CMLP@yahoogroups.com
CC: pogestma@yahoo.es, mpoggie@hotmail.com
Asunto: Felicitación
Fecha: Mon, 04 Jul 2005 04:37:21 +0000

Manolo,

Quiero felicitarte y destacar el trabajo que has realizado con la página Web para la PROMOCIÓN, ya tendremos un poco de tiempo para que nos instruyas en la técnica para formular documentos como estos.

Por lo pronto, creo que puedes difundir, entre los interesados en remitir notas de interés, pintorescas o noticias de la “farándula”, SUPONGO QUE ME COMPRENDEN, que aquí pueden pegar las comunicaciones que ocupan gran espacio en la “casilla” que son nuestras direcciones del correo (mail).

Te agradezco tus comentarios.

Un abraso.

MAX RABINES

Retorno a comienzo de página
 
De: Louis Fournier <fournier@ec-red.com>
Enviado el: Miércoles, 06 de Julio de 2005 08:58:45 p.m.
Para: <mpoggie@hotmail.com>
Asunto: Manolito

Siempre supe que eras un hombre de bien, con las debilidades y defectos que todos tenemos. (YO mas), PERO, ahora, te pasaste pal mundo, estas logrando hacernos felices a todos, con tus noticias, fotos, invitaciones, etc. Cada vez que me entra un mail tuyo, ya se que es digno de ser leído. Please, sigue, no lo dejes.

¿Como hago para que Erick, no me tranque el E Mail a cada rato????.Yo solo entro para recibir noticias de mis hijos y de la promo, reconozco que soy un burro en materia de informática, entonces se me tranca el sistema, y manco. Supongo que tengo un equipo medio obsoleto, pero esperar todos los días que entren los mails de Erick por 15 minutos o más, me sacan de quicio.

Un gran beso para Rochi, y un gran abrazo para ti.

LUCHO FOURNIER

Retorno a comienzo de página